Murió acribillado frente al antro Dallas de Noche, en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2018.- El legislador Mario Lárraga Delgado, dio a conocer que varios caminos rurales del municipio de Tanlajás presentan socavones, grietas y hundimientos por la humedad que generan manantiales en la zona, por ello estarán requiriendo al Gobierno del Estado se ejecuten las obras de remediación necesarias.
Particularmente en el caso de la rúa Malilija- Tanlajás, construida hace al menos una década, el deterioro es más evidente y es un serio problema para quienes intentan llegar a la cabecera municipal o a la inversa; en esos puntos han tenido que aplicar reparaciones emergentes con piedras, tierra y rellenos de todo tipo que terminan hundiéndose al poco tiempo.
“Eso ocurre porque las personas que ejecutan las obras no conocen el reblandecimiento propio de la zona, por los manantiales, y evidentemente que nos perjudica porque ya no pasan los vehículos”, explicó el diputado.
El actual secretario del ayuntamiento de Tanlajás, Feliciano Pulido Mejía, hizo llegar un oficio ante la titularidad de la Junta Estatal de Caminos (JEC) para que respalden al municipio con acciones de bacheo urgentes.
El legislador comentó que además se están haciendo las gestiones necesarias para que el ejecutivo estatal los respalde con la ampliación de dos metros a la carretera de Agua Hedionda a Tanlajás, una de las más antiguas y construida en 1969.