![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1504-107x70.jpeg)
Busca queretana Marisol Castañeda ser ministra de la SCJN
ACAPULCO, Gro., 9 de diciembre de 2021.- El Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado informó que emitió y entregó, hasta este miércoles, mil 275 visas humanitarias a personas extranjeras de diferentes nacionalidades, trasladadas desde la ciudad de Tapachula, Chiapas.
En una tarjeta informativa, la dependencia federal indica que continúa la atención por la demanda de trámites migratorios a núcleos familiares, mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con alguna enfermedad o discapacidad, quienes buscaron “iniciar el proceso para regularizar su estancia en territorio nacional”.
Detalla que la visa humanitaria emitida por el INM brinda el derecho a servicios de salud, así como la posibilidad de acceder a ofertas de empleo.
Más información/ Quadratín Guerrero