
Hermanas potosinas ganan oro en Mundial de porristas en Estados Unidos
MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2021.- Con una medalla de oro y otra de plata terminó la participación de México en la natación de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, en las Piscinas Hernando Botero O´byrne.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en el relevo 4×100 m combinado subieron a lo más alto del podio Andrés Dupont, Ascanio Fernández, Andrés Puente y Diego Camacho al cronometrar 3:42.67 minutos.
La plata se la llevó Brasil en 3:44.19 y el bronce Colombia con 3:46.19. En el relevo 4×10 m combinado femenil, lograron el subcampeonato Athena Meneses, Susana Hernández, Mariana Ortega y Tayde Sansores, quienes pararon el crono en 4:15.44. Oro para Brasil en 4:11.04 y el bronce correspondió a Colombia, que hizo 4:16.50.
Más información en: Quadratín Deportes