
Miguel, michoacano de éxito en EU con visión ambiental de impacto mundial
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de noviembre 2021.- El cuerpo sin vida de una bailarina, identificada como Abigail Saldaña, de 22 años, fue hallado al interior de su vehículo en Texas, Estados Unidos.
Días antes, a través de sus redes sociales, donde era muy activa, declaró que estaba siendo vigilada y era constantemente acosada, incluso publicó un vídeo donde mostró como quitó un dispositivo de rastreo de su camioneta.
En el clip comentó que no se había dado cuenta y advierte que todas las chicas deben de observar muy bien sus automóviles.
Pasadas dos semanas de demostrar tan hecho, Abigail fue encontrada dentro de su camioneta en la carretera de Fort Worth, según las autoridades fue herida por un arma de fuego mientras conducía.
La joven tenía disparos en los brazos y en la espalda y los patrulleros pidieron la presencia urgente en el lugar de los paramédicos, para que la transportaran a un hospital, sin embargo, no lograron hacer nada por ella.
La joven trabajaba en dos lugares, como bailarina de barra en un bar y como estilista de pestañas y cejas en su propio local, ya que tenía un hijo de tan solo 5 años.
Los agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Fort Worth (FWPD, por sus siglas en inglés) fueron los encargados de investigar quien había implantado el rastreador en el auto de la joven.
Luego de algunos días de trabajo, dieron con Stanley S, quien resultó ser el presunto asesino de Abigail Saldaña.
Las autoridades dieron con el acusado, quien no se rindió ante las autoridades pese a ver su casa rodeada de oficiales del SWAT y de la División de Homicidios del FWPD, incluso amenazó con matarse si los agentes entraban a su casa y hasta se cortó con una navaja en diversas partes del cuerpo.
A pesar de la evasión, fue capturado con vida y trasladado a la cárcel, donde se ha negado a declarar.