Hieren a empleado de Farmacia Guadalajara durante asalto, en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2018.- A pesar de que en el Templo de la Compañía, se anunció que la comunidad católica se unirá en oración en el marco de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de México, la vocería de la arquidiócesis de San Luis Potosí, informó que no es necesario hacer una jornada de oración, porque en la iglesia no hay temor sobre el futuro del país.
«Andrés Manuel fue el que los mexicanos eligieron como presidente; y estoy seguro que muchísimos católicos votaron por él, millones votaron por el cambio y nosotros no tenemos nada contra él», manifestó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Iglesia.
Sin embargo, subrayó que la iglesia hace un llamado para que el nuevo presidente de México escuche a todos los sectores de la población, incluyendo a quienes no piensan como él.
«Queremos que haya un verdadero combate a la corrupción y a la delincuencia organizada, esas son las grandes prioridades ahorita, más el tren Maya y más que otras cosas», consideró el presbítero.
Cabe señalar que en cierta contradicción con la vocería de la arquidiócesis, en la iglesia de la Compañía, que se ubica la plaza de Los Fundadores de San Luis Potosí, se colocó un comunicado en uno de los cristales de la puerta interna, donde se notifica que todo el día primero de diciembre, la iglesia estará unida en oración con la patria mexicana, para pedir por el nuevo sexenio presidencial.