Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de noviembre de 2018.- Listo el operativo que se desplegarán entorno al partido del Atlético de San Luis vs Dorados de Sinaloa, con más de 600 elementos de distintas corporaciones policiacas que resguardarán a los asistentes al estadio Alfonso Lastras Ramírez el próximo domingo, para garantizar un clima de júbilo y fiesta en la final de la Liga de Ascenso, informó el Secretario General de ayuntamiento, Sebastián Pérez García.
Unos 300 oficiales de la Policía Vial y Fuerzas Especiales Municipales, 50 elementos de Protección Civil y más de 300 oficiales de la Policía Estatal, participaran en el operativo con la finalidad de prevenir incidentes violentos, explicó. En estadio se dispondrá de cinco ambulancias y personal en la cancha.
Además, la porra visitante será escoltada desde el momento que entre a la ciudad, a su llegada y salida del estadio, donde los acompañarán hasta el área destinada para ellos.
Sebastián Pérez aseguró que no se prevén riesgos de enfrentamientos entre las porras o la afición, sin embargo, dijo, hay que prepararse para el evento.
Finalmente, el Secretario General hizo un llamado a los aficionados para que independientemente del resultado, se mantenga la calma y se respeten los protocolos establecidos. Será hasta el jueves que se informe sobre el protocolo vial que se implementará.