Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de octubre 2021.- Atlético de San Luis vivió una noche de terror en su propio estadio, el Alfonso Lastras Ramírez, tras caer 2-6 con los zorros del Atlas, en partido de la jornada 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.
Apenas al minuto 10 los rojinegros se adelantaron en el marcador, con anotación de Martín Nervo, quien remató de cabeza un tiro de esquina por derecha, para el 0-1 en el marcador.
Al 28′ Martín Nervo repitió la dosis, le ganó la espalda a Andrés Vombergar en un tiro de esquina por izquierda cobrado por Luis Reyes
Como balde de agua fría para los potosinos, tres minutos después Julio Furch anotó el 3-0, en el área, donde remató de cabeza un balón por izquierda de Julian Quiñones.
San Luis tuvo la más clara al 40′, Juan David Castro cobró tiro libre y Ricardo Chávez le ganó el remate a Germán Berterame, aunque mandó el balón por un lado del arco de Camilo Vargas.
Antes de irse al descanso los dirigidos por Diego Cocca anotaron un gol más, al 44′ Julian Quiñones volvió a hacerse presente en el marcador para el 0-4 tras varios rebotes en el área en el límite del área chica remató de cabeza para darle una abultada ventaja a los suyos tras 45 minutos.
En la segunda mitad del encuentro Germán Berterame acortó distancia en el marcador al 56′, al marcar el 1-4, con pierna derecha en el área mandó el balón al fondo de las redes.
Pero no hay quinto malo como dicen y los zorros marcaron el 1-5 al minuto 69′ con Jairo Torres y cinco minutos después Luis Reyes hizo lo propio para poner el 1-6 al 73′, con pierna zurda poco antes del área chica, recibió un balón casi en línea de fondo que retrasó Diego Barbosa.
San Luis no se rindió y pudo anotar un gol más, al 79 Jhon Duque fue el encargado de marcar el 2-6 definitivo del encuentro, aunque no evitó que los aficionados siguieran desalojando el estadio potosino ante el desastroso encuentro de su equipo.
Con este resultado Atlas llegó a 26 puntos en el Grita México A21 tras seis victorias, cinco empates y tres derrotas, mientras que los potosinos se quedaron con 17 unidades con cuatro victorias cinco empates y cuatro derrotas.