
Con entusiasmo arrancó la Copa Potosí 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de noviembre de 2018.- En coordinación con la Policía Metropolitana, la Policía Municipal garantizará la seguridad del próximo domingo en el partido de final de la liga de ascenso donde se debatirán el triunfo el Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, anunció el secretario general de Ayuntamiento Sebastián Pérez García.
Indicó que el lunes por la tarde se reunieron las autoridades de seguridad para establecer la atención que se brindará a la ciudadanía con este juego donde se espera que la euforia y adrenalina se canalice de la mejor manera y se eviten situaciones lamentables.
Para este operativo especial aún no se determina cuántos oficiales se requerirán, sin embargo, dijo que hay garantía de que estarán presentes para evitar que existan heridos o lesionados y que exista saldo blanco con la celebración, independientemente de quién obtenga el triunfo.
Sebastián Pérez indicó que no existe aún un estimado de visitantes, sin embargo ya se confirmó la presencia de la porra de Dorados y la afición del equipo del Norte, por lo que se tendrá personal de policía para que resguarde desde las carreteras a los visitantes y tengan una llegada y salida amable de la ciudad, además de la seguridad que se brindará en el Estadio Alfonso Lastras para que exista acceso y salida ordenada para todos los asistentes.
Respecto al cierre de vialidades en la zona, puntualizó que se hará un ejercicio de práctica este martes, para verificar los accesos y los cierres que se permitirán y se informará de manera puntual a la ciudadanía para que tome sus precauciones.