Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de noviembre de 2018.- Luego de darse cierta confusión en cuanto a los horarios de los juegos de ida y vuelta de la final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX, entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, la directiva determinó que el primer duelo se realizará el jueves en Culiacán, y el segundo el domingo en la capital potosina.
De esta forma los equipos ocupantes de los sitios quinto y sexto del torneo regular, serán los que disputen el título del Torneo Apertura 2018, cuyo ganador habrá de enfrentar al campeón del Torneo Clausura 2019, para definir al conjunto que obtenga el ascenso al máximo circuito de la Liga MX.
Ambos equipos avanzaron a la gran final después de superar a sus respectivos adversarios de semifinales, primero Dorados dirigido por Diego Maradona dejó fuera al líder de la competencia, FC Juárez, al que ganó con global de 2-1, en tanto que Atlético de San Luis del técnico Alfonso Sosa, dejó fuera a Potros del Atlante por global de 3-2, luego de un partido muy sufrido en Cancún, Quintana Roo.
La gran final del torneo Apertura luce muy equilibrado, por lo que no se puede marcar a alguno de los contendientes como claro favorito, los dos ganaron y perdieron un juego en ronda de semifinales, supieron aprovechar su condición de locales, pero sufrieron en sus partidos de vuelta.
Atlético de San Luis reanudará prácticas a su llegada a la capital potosina, a fin de estar bien concentrado para el crucial partido que sostendrá en primera instancia este jueves contra Dorados de Sinaloa, en el estadio Banorte a las 21:00 horas, pues un buen resultado será muy importante para manejar el partido de vuelta.
Instalados en casa, el duelo decisivo para Atlético de San Luis será el domingo en el estadio Alfonso Lastras a las 20:30 horas, previéndose una entrada récord en el inmueble, toda vez que desde ayer los aficionados acudieron a las taquillas desde las 6:30 horas, a fin de obtener su boleto y no perderse el esperado partido.