
Fortalece Gobierno Estatal de SLP prevención con operadores turísticos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de octubre 2021.- El Museo del Ferrocarril Jesús García Corona realizará el Mercadito San Luis Itinerante, el 9 y 10 de octubre de 11:00 am a 7:00 pm, el cual se llevará a cabo de forma presencial en el área de andenes de este museo.
Contará con diversos talleres sobre temas ecológicos, por ejemplo, el taller de bioconstrucción de mosaico con baba de nopal, un taller creado para concientizar sobre el uso de materiales biodegradables y ecológicos. Así mismo, se impartirá el taller de fotografía para las mujeres, una experiencia de autoexploración a través del lente de la cámara y el taller de reciclado de unicel para crear macetas. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Durante estos dos días dentro del mercadito se ofrecerán macetas, accesorios, ropa y muchos más productos locales. Además, se presentarán diversos Dj´s para amenizar el evento. Este proyecto, busca impulsar artistas, creadores y creadores jóvenes potosinas.
El público participante deberá portar cubrebocas y cuidar la sana distancia, además se les tomará la temperatura y se les proporcionará gel antibacterial a la entrada al recinto. La entrada es con boleto de museo. Los niños menores a 12 años no pagan boleto.