
Salud mental enfrenta desafíos globales: OMS y OPS urgen acciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de octubre de 2021.- La actriz y modelo Emily Ratajkowski confesó haber sido acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke, así lo dijo en su libro próximo a salir My Body.
El escrito estará conformado por varios ensayos redactados por la también actriz en donde reflexiona temas de suma importancia como el feminismo, el acoso en el mundo del modelaje y la cosificación femenina, entre otras cosas.
Un fragmente publicado en The Times es el que ha causado tanto revuelo, ya que la modelo denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte del músico Robin Thicke, con quien trabajó en el 2013 para su videoclip musical Blurred Lines, en el material Emily debía salir desnuda y comenta que al principio no tenía problema con estar desnuda, sin embargo, comenta que un día Robin Thicke regresó al set un poco borracho sólo para grabar en compañía de ella y fue ahí cuando el cantante estadounidense le agarró los senos.
“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke, él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató”, afirmó.