
El 63% de trabajadores mexicanos no se desconecta ni en sus descansos
PUEBLA, Pue., 4 de octubre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que los legisladores que voten en contra de la reforma eléctrica serán exhibidos porque su administración no será “tapadera” de nadie y «se sabrá si son representantes populares o simples empleados del grupos de poder».
“De una vez les digo a los legisladores, no es amenaza ni mucho menos advertencia, no va a haber anonimato, aquí tenemos que dar la cara porque se trata de los intereses del pueblo, que no estén pensando que van a votar en contra de esta reforma, que es para beneficiar al pueblo, y nadie se va enterar, sino somos tapaderas, cada quien va asumir su responsabilidad”, afirmó el Jefe del Ejecutivo federal.
Dijo que los priistas hay que recordarles que fue el Adolfo López Mateos, cuando fue Presidente, quien nacionalizó la industria eléctrica, y en el caso de los panistas dijo que deben mostrar su honestidad y su vocación democrática.
Más información en: Quadratín México.