
Fallece José Miramontes Zapata, fundador de la Orquesta Sinfónica de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de octubre 2021.- El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció en la toma de protesta del alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, que entregará patrullas y 250 elementos de la Policía Estatal, que ayer fueron regresados a las calles y que ayudarán al nuevo Gobierno Municipal.
Dijo que en el tema del agua, Galindo Ceballos recibirá un organismo Interapas devastado, que provocó que hoy los potosinos sufran de ese desabasto de agua.
Habló de que la presa El Realito fue un negocio de unos cuantos, en dónde se han gastado más de 5 mil millones, creando día a día un mayor desabasto del vital líquido.
En el tema de movilidad, el mandatario estatal ofreció la construcción de una vía nueva, que ayude a la ciudad a tener mayor comunicación y fluidez entre los diversos puntos.
Finalmente, Ricardo Gallardo adelantó que regresarán los programas sociales, préstamos a pequeñas y medianas empresas, para dar un fuerte impulso económico a las familias potosinas.
«Grandes retos que tiene mi alcalde y que con todo gusto lo acompañaré», citó.