Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de noviembre de 2018. El paso de la caravana de autos deportivos Bash Road Tour MX, integrada por más de 60 vehículos de alta gama como McLaren, Mercedes Benz, BMW, Mustang, Ferrari y Porsche, brindó a San Luis Potosí, un reflector importante en materia turística, consideró el Secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán.
El funcionario Estatal aseguró que los integrantes de esta caravana se sintieron «muy contentos en San Luis Potosí, por algo regresaron después de haber efectuado el recorrido por San Luis el año pasado, y para nosotros fue un tema de difusión, un reflector importante», señaló.
Luego de su paso por San Luis Potosí, la caravana de autos deportivos partió con destino a León, Guanajuato, continuar su recorrido que finalizará en Puerto Vallarta el próximo viernes. Sin embargo, por la tarde noche del miércoles, en el trayecto a Silao, Guanajuato, La Caravana tuvo percances que dejaron pérdidas materiales hasta por casi cinco millones de pesos.
Al respecto, el Secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán, dijo que aunque el incidente se registró fuera de territorio potosino, se trata de eventualidades muy lamentables «pero que por fortuna solo dejó daños materiales».