
LamBot 3478 de SLP primer equipo latinoamericano en clasificar al Einsten
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de agosto 2021.-Un hombre de 30 años encarcelado en Brasil, fue encontrado muerto con el corazón extirpado y su pene en la boca, al interior de su celda, estaba condenado por pedofilia al violar a su hija de cinco años
El sujeto cumplía una sentencia de 23 años en la Penitenciaria Estatal de Cruzeiro de Oeste (PECO) Brasil, al momento de encontrarlo, también presentaba cortes en el cuello y otras heridas en su cuerpo.
Los agentes de la cárcel acudieron a la celda tras escuchar los gritos de otros detenidos, los cuales compartían el lugar.
«En la celda uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello a la víctima y acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente lo había matado», dijo el delegado responsable de la investigación.
El autor del crimen acostó a la víctima y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón, quitarle el pene y colocarlo en la boca de la víctima, según el atacante escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar.