Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de noviembre de 2018.- La escuadra ciclista Canel’s Specialized cerró con una excelente victoria en la última etapa que comprendió 150 kilómetros de Zamora a Morelia de la Vuelta a Michoacán, por medio de su integrante Ignacio Prado, además de apropiarse del subliderato general con Román Villalobos y el título de Montaña con Óscar Sánchez.
Excelente participación cumplieron los dirigidos por el director técnico potosino Juan José Monsiváis, al conseguir durante las seis etapas realizadas seis podios, tres victorias, un segundo y dos terceros lugares.
En las clasificaciones generales el conjunto potosino logró el segundo sitio por parte de Román Villalobos y Óscar Sánchez tercero; como líderes y sublíderes de la montaña Óscar Sánchez y Román Villalobos con 18 y 17 puntos de forma respectiva.
En metas volantes Villalobos fue tercero y Prado quinto; como mejor michoacano Jhonatan Casillas, logró un segundo sitio y en la clasificación por equipos, fue segundo.
Dos metas de montaña y tres intermedias se disputaron en la última etapa, a 35 kilómetros de recorrido, se dio la primera escapada con cuatro corredores; en el kilómetro 68 se desbarató la fuga al llegar el grupo muy unido a la segunda meta intermedia.
A pocos metros de la meta, Ignacio Prado de Canel´s-Specialized, se mantuvo en la pelea por la última bandera a cuadros de la vuelta, peleando el lugar con Medellín y Correa, para cruzar la meta en primer lugar en Morelia.