Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
Panta Petrovic es un hombre Servio que decidió vender todas sus pertenencias para irse a vivir a una caverna junto con algunos animales.
Petrovic decidió tomar ese estilo de vida hace 20 años y con ello evitar el contacto con la sociedad.
Fue justamente hace un año que el hombre con aspecto descuidado decidió ir al pueblo, y fue en ese momento que se enteró de la pandemia que estaba azotando al mundo.
El virus «no escoge, vendrá aquí también a mí caverna» menciono el hombre de 70 años.
La caverna en la cual radica Petrovic tiene un importante grado de complicación para poder acceder, se encuentra en una empinada subida por lo cual no cualquiera puede llegar.
Su hogar únicamente cuenta con una bañera herrumbada que también utiliza como retrete, bancas y una paca de heno que le sirve como cama.
Tras llevar por tantos años ese estilo de vida descubrió una libertad que no había sentido antes.
«Yo no era libre en la ciudad. Siempre hay alguien en tu camino, se discute con la esposa, los vecinos o la policía» refirió.
Petrovich comentó que se alimentaba de hongos y pescado, además reitero su disgusto por el dinero considerándolo como «maldito».
Así mismo destacó que uno de sus acompañantes más cercanos es una Jabalí que rescató de un arbusto y que actualmente considera una de sus mejores amigas.
«Ella es todo para mí, la amo y ella me escucha, no hay dinero que pueda comprar algo así una verdadera amistad» finalizó.