
Asesinato de menor en SLP fue porque criminales creyeron que los grababa
RIOVERDE, SLP., 12 de agosto 2021.- El cuerpo de una señora que murió el 24 de julio pasado, luego de incendiarse su casa sigue en la morgue a causa de un conflicto legal de sus cercanos por reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, pero ninguno cumple con los requisitos de ley, dijo el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Emilio Bartolo, quien confirmó que hasta cinco personas se han presentado a la institución a su cargo para tal efecto.
A la par, la Policía Municipal mantiene una estricta vigilancia en la casa de la calle Juárez en el centro de Rioverde, debido a que es víctima de constantes robos y amantes de lo ajeno han desmantelado las instalaciones eléctricas y tuberías.
Luego de ser una mujer católica y altruista, la señora Socorro que falleció trágicamente el 24 de julio pasado en su casa, no ha sido sepultada y eso llena de sufrimiento a las personas que la conocieron, dijo Elvira Reyther.
Esta tarde se realizó una manifestación en la delegación de la FGE para pedir a la autoridad mayor sensibilidad para este caso y la entrega del cuerpo para cumplir con esta importante tradición católica.
Sin embargo, el delegado dijo que se están cumpliendo los protocolos legales y que ninguno de los ciudadanos que han acudido los han cumplido.