Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de noviembre de 2018.- Buena respuesta recibieron pequeños empresarios locales, durante el Mercadillo que se desarrolló este domingo en el Centro de las Artes (Ceart) de San Luis Potosí.
Con coloridos stands, los más creativos y valientes potosinos que se han animado a emprender a través de este tipo de escaparates, exhibieron y comerciaron productos como joyería, artesanías, café, bebidas, cerveza artesanal, salsas, bolsos, zapatos, cuadernos, obras de arte, bordados, antigüedades, comida, dulces, galletas y chocolates, todo ello, elaborado por manos locales que día con día trabajan para construir una empresa.
Las filas afuera del Centro de las Artes eran largas aunque ágiles, la gente llegaba en familia, en grupos de amigos y con una o dos mascotas que fueron bienvenidos por el recinto y saludados por los expositores. Además de ser quincena, el domingo de mercadillo coincidió con el Buen Fin y se podía apreciar a los asistentes, comprando en cada uno de los locales.
Marisol Córdova y Nancy Martínez vivieron la experiencia de su primer Mercadillo, pues apenas tienen tres semanas de haber lanzado al público su marca de mermeladas y salsas y coincidieron en que además de haber casi acabado con el stock que llevaron, recibieron felicitaciones por el sabor de sus deliciosas salsas.
A pesar de que este mercadillo se instala cada dos o tres meses, debido a la temporada navideña que se aproxima, para el mes de diciembre se estarán publicando las fechas en los próximos días, según comentaron algunos expositores.