Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2021.- El retorno a los escenarios de Chino y Nacho, seis estrenos musicales a nivel mundial y un mensaje de solidaridad hacia el pueblo cubano, fueron parte de los Premios Juventud, que este jueves celebraron su 18 edición en Miami y que además anunció que en 2022 se realizará en Isla del Encanto, Puerto Rico.
Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y Sebastián Yatra, los Premios Juventud tuvieron una duración de cuatro horas transmitidas desde el Watsco Center, en las cuales celebraron lo mejor de la música latina con grandes estrellas y los más grandes éxitos del verano.
En una continuación de su compromiso con los cambios sociales, PJ presentó en el escenario un momento histórico en apoyo al pueblo cubano en su actual crisis humanitaria. La actuación incluyó la participación especial de la superestrella Camila Cabello, el aclamado músico y productor Emilio Estefan y el ídolo mundial Pitbull. Durante el segmento musical, Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez entonaron “Libertad”, y Gente de Zona y Yotuel ofrecieron una versión especial de su inspirador himno, “Patria y vida”.
En uno de los momentos más emotivos de la noche, el puertorriqueño Daddy Yankee recibió el prestigioso premio “Agente de Cambio” por sus esfuerzos por combatir el hambre mundial y su labor tras el desolador paso del huracán “María”. Karol G ganó seis preseas y entonó una impactante versión de su nuevo éxito “200 copas” con un mariachi.
Más información en Quadratín México.