Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de julio 2021.- El reporte del segundo trimestre del año, dio a conocer que San Luis Potosí tiene 3 mil 654 millones 296 mil pesos de deuda pública, problemática que se heredará a la nueva administración, indicó el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.
El mandatario estatal mencionó que aunque buscaron distintas formas de amortiguar el golpe económico, como la reestructuración de la deuda o la venta del terreno de Ford valuado aproximadamente en mil 500 millones de pesos, ambas propuestas no fueron aprobadas por el Congreso del Estado y dejará que pendiente el tema al gobierno entrante.
Finalmente, Carreras López aseguró que se entregarán finanzas sanas a la nueva administración, aun con el golpe económico que representó la pandemia.
«Tuvimos que generar apoyos para la economía de las familias, además de que se aplicó por primera vez en una administración el tema de disciplina financiera, que hizo que tuviéramos que pagar los créditos a corto plazo desde junio”, indicó el mandatario estatal.