
¿Juntaste el crédito hipotecario y ahora te divorciarás? toma nota
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de julio 2021.- Roberta Lucía Elizondo Ibarra, mejor conocida como Roberta con Maleta, fue reconocida como la mejor emprendedora del mundo en el concurso Gobal Student Entrepreneur Awards, organizado por Entrepreneurs Organization.
Egresada de la Universidad de Monterrey (UDEM), de la Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial, obtuvo un premio por su empresa Travelers with Cause (Viajeros con Causa), fundada el 20 de enero de 2018.
El proyecto se trata de gente que aprovecha un viaje de placer para realizar labores comunitarias y sociales, en donde se mezcla con un itinerario de aventura para disfrutar de lo mejor de dos mundos en una misma experiencia. La empresa tiene aliados en más de 30 países y ha enviado a más de 600 personas.
«El haber ganado este premio significa que el proyecto abre sus puertas al mundo para que más gente pueda conocer el trabajo que estamos haciendo, cada causa, cada viajero; es una etapa para llevar esta empresa al siguiente nivel, a llegar a nuevos mercados, a sumarnos a nuevas causas y a seguir generando impacto alrededor de todo el mundo», dijo la joven emprendedora.