Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
GUADALAJARA, Jal,. 2 de julio de 2021.- La historia entre el histórico Tony Kroos y la Selección de Alemania ha llegado a su fin, luego de que el mediocampista confirmara este viernes mediante un comunicado en sus redes que no vestirá más la camiseta de Die Mannschaft, pese a que las condiciones físicas y la edad aún le favorecen.
El motivo de esta decisión y el más importante se debe a que el jugador desea el pasar más tiempo con su familia, ya que en 11 años como seleccionado le fue imposible el disfrutar de esa posibilidad, al ser convocado en todos los llamados. El otro punto que tocó es que desea concentrarse en los objetivos con el Real Madrid. Además, lamentó no haberse despedido como campeón de la Eurocopa de Naciones.
“No habrá más. Deseaba poder acabar con 109 encuentros y un gran título más, la Eurocopa, y lo he dado todo por conseguirlo. Hace tiempo decidí que este iba a ser mi último campeonato, sé desde hace tiempo que no voy a participar en el Mundial de Catar 2022, sobre todo porque quiero centrarme al máximo en mis objetivos en el Real Madrid para los próximos años, también quiero permitirme algún descanso, ya que no he podido hacer en los últimos once años como internacional con Alemania, y por encima de todo, quiero poder pasar más tiempo con mi mujer y mis tres hijos”, escribió el llamado Motorista.
Kroos vistió por primera vez la camiseta de su país con apenas 20 años, debutando el 3 de marzo del 2010 ante el combinado de Argentina, jugando los últimos 23 minutos. Entre sus logros más importantes está el ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014, sumando un total de 106 partidos con la absoluta, 17 anotaciones y 19 asistencias.
Más información en Quadratín Jalisco.