Recibirán trabajadores al servicio del Estado vales de fin de año
GUADALAJARA, Jal., 27 de junio de 2021. Siempre con la vanguardia en innovación, la aerolínea Volaris lanza el servicio personalizado mediante la plataforma de WhatsApp, esto para fines operativos a sus clientes cuando alguno de los itinerarios sufra afectaciones operativas, ya sean demoras por más de una hora o cancelaciones.
Con este servicio, Volaris busca hacer más directa e inmediata la comunicación con los pasajeros para avisarles de cualquier afectación o cambio de último momento, ya que los canales típicos de llamadas o mails no cumplen con la velocidad que la aerolínea busca para mantener a sus clientes informados.
“En Volaris seguimos innovando e invirtiendo en tecnología y servicios para darle a todos nuestros Clientes una mejor experiencia. Recientemente WhatsApp lanzó la posibilidad de enviar alertas a través de cuentas de negocio y nosotros decidimos aprovechar esta función para automatizar nuestro servicio al Cliente”, destacó su director de marketing digital Daniel Gelemovich.
Por su parte, Azim Barodawala, CEO de Volantio, empresa encargada de la integración de esta función en WhatsApp, felicito a Volaris por esta exitosa implementación que “la convierte en la primera aerolínea en el mundo en utilizar la funcionalidad de alertas para fines operativos.
Con este servicio, el cual ya es parte del portafolio de productos OpsAssist de Volantio, los usuarios podrán recibir actualizaciones y responder a través del servicio de mensajería instantánea, permitiendo un autoservicio completo, lo que reduce costos y la operación en otros canales de atención tradicionales”.
Para el Instituto Federal de Telecomunicaciones, WhatsApp es la mejor manera de llegar a los clientes en el menor tiempo posible, pues entre 75 y 85 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles, de entre 18 y 49 años, aseguran usar WhatsApp regularmente en sus dispositivos, frente al correo electrónico, que lo utiliza solo 9 por ciento.
Para recibir estas alertas, únicamente es necesario habilitar la casilla indicada al momento de la compra del vuelo y de esta forma, al recibir un mensaje de WhatsApp por la demora o cancelación de itinerario, los clientes podrán seleccionar la opción para generar un crédito electrónico o voucher, y de esta manera poder cambiar su vuelo o solicitar ayuda directa de un operador.
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