Sergio Morales asume representación de WBC Muay Thai en SLP
GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2021.- Luego de conseguir su primer triunfo con la escudería Red Bull, el piloto tapatío, Sergio Pérez, vive un dulce momento en la Fórmula Uno. Checo se encuentra en la tercera posición en el campeonato de pilotos y asegura que le resulta “increíble” ser ya parte de la lista de ganadores en un equipo con tanta historia. Por eso, piensa en el bien colectivo y quiere el campeonato de constructores al final de la campaña.
“Es increíble pensar que me convierto en ganador de este equipo con tanta historia dentro de la Fórmula Uno. Sólo demuestra lo duro que he trabajado desde el primer día de enero, cuánto tiempo he dedicado en la fábrica, cuánto tiempo el equipo ha trabajado conmigo para llegar ahí. Estoy muy contento y con muchas ganas de lo que sigue porque tenemos un auto muy competitivo y como siempre lo he dicho: no importa dónde estamos ahora, sino dónde terminemos en Abu Dabi”, explicó.
Recuerda el momento clave del Gran Premio de Azerbaiyán, cuando a poco del final hubo una bandera roja y tuvo que reanudarse la carrera con los autos detenidos.
“Pensé que era mi carrera para perder. No tenía nada, absolutamente nada que ganar y todo que perder. Una carrera a dos vueltas arrancando desde la pole sólo te puede salir mal. Tuve una arrancada mala por varias razones. Afortunadamente ayudó que con los problemas que tuvo Hamilton con su coche no nos tocáramos, pero al final fue una carrera muy buena de parte mía y de parte del equipo”, relató Checo Pérez.
Más información en Quadratín Jalisco.