
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
CIUDAD DE MÉXICO., 10 DE JUNIO DE 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará 360 policías, 28 vehículos, 19 motopatrullas, cuatro ambulancias, cuatro motoambulancias y una unidad especial, para resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a las distintas manifestaciones sociales que se llevarán a cabo a partir de las 11:00 horas y posteriormente a las 16 horas.
Para la primera expresión pública, se espera la concentración de personas en la Plaza Lídice, ubicada en la calle Héroes de Padierna 132, colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía la Magdalena Contreras, con rumbo a la calle Magnolia número 131, en la colonia San Jerónimo, en la misma alcaldía.
Posteriormente, para las 16 horas, los manifestantes se concentrarán y saldrán de la estación de Normal de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, ubicada en la Calzada México Tacuba, esquina con avenida de los Maestros, en la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo y se trasladarán hacia el Centro Histórico, para establecerse en la Plaza de la Constitución, colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Más información en: Quadratín México.