Disfruta Ximena Navarrete últimos días de 2024 en Ixtapa-Zihuatanejo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de noviembre de 2018.- “Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón no estaba preparado para verte partir” con esta frase, los familiares de Odalis Anahí Hipólito Jiménez expresaron el dolor que les causo su deceso y como cada mes, acudieron a colocar una ofrenda en el lugar donde se encontró su cuerpo el pasado 11 de marzo.
A ocho meses de su muerte, los familiares de la joven aún exigen a las autoridades se esclarezca el caso, pues a su juicio, la joven fue asesinada y no coinciden con la versión emitida por las autoridades que catalogaron el hecho como un suicidio.
En la zona de transferencia de transporte público se observa el espacio dedicado a la joven, llama aun la atención de los transeúntes con siete vistosas mantas. Pero no a todos causa asombro, no así a la Fiscalía General del Estado, que dio por cerrado el caso, pues según estudios periciales se determinó que se trató de un suicidio.
Odalis Anahí tenía 16 años de edad al morir. Su cuerpo fue localizado pendiendo de un barandal en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril; el acta de defunción señala como causa de muerte asfixia por ahorcamiento a las 2 de la mañana del domingo 11 de marzo de este año.