Normas contra comida chatarra, ignoradas en escuelas de México: SEP
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2021.- Senadores del PAN criticaron que es innegable que el gobierno de Morena está usando la justicia como los peores momentos del pasado y eso, eso lo se debe desterrar de México. Arropados por el coordinador de la bancada, Julen Rementería del Puerto, los panistas se refirieron a un tema que afirmaron no pueden soslayar: la violencia política en el tema electoral en algunos estados del país.
Por ello hoy, el Grupo Parlamentario del PAN exigió que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales inicie una investigación contra Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena; y Jorge Hank, candidato a gobernador de Baja California por el PES, quienes han agredido a las sus candidatas a gobernadoras de Chihuahua, Maru Campos, y a Lupita Jones.
Igualmente, solicitarán que la auditoría electoral emita de oficio las medidas cautelares a que hace referencia la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. “En el PAN no permitiremos que nadie se sienta con el derecho de agredir y mucho menos de intimidar o calumniar a ninguna de nuestras candidatas”, advirtió López Rabadán.
Más información en Quadratín México.