Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de noviembre de 2018.-Pulieron estrategias los pilotos de Canels-Racing en las prácticas finales para la penúltima fecha de la Serie Nascar Peak México, a celebrarse este fin de semana en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Guadalajara, Jal., donde podría marcarse el rumbo definitivo de la temporada.
El programa de actividades del líder Rubén García Jr. y Héctor Aguirre estuvo sujeto a dos prácticas previas, a fin de realizar los últimos retoques a sus unidades 88 y 19, y con ello adquirir el balance adecuado para la fecha tapatía donde la meta es incrementar la diferencia en el liderato.
Durante la primera sesión el primero en salir a la pista fue Rubén García Jr., atrás de él su coequipero Héctor Aguirre, dedicándose ambos a buscar el balance adecuado para sus unidades, por lo que se mantuvieron continuamente en los pits, para efectuar diferentes cambios que les pudieran ayudar a la larga.
Al término de la práctica del viernes, Rubén quedó sexto y Héctor noveno, así se dirigieron a fosos para poder intercambiar ideas con el ingeniero Ramiro Fidalgo, quien rápidamente consultó sus estadísticas poniendo en marcha una nueva estrategia dentro de la práctica dos, que les permitió el avance buscado.
Para este sábado los pilotos de Canel´s Racing acompañados de la fuerza Minion, tendrán solo una práctica por la mañana y por la tarde la calificación, todo por la búsqueda de la cuarta bandera a cuadros en el trióvalo de Cajititlán de Guadalajara, Jal.