Presionan colectivos feministas a Congreso de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de noviembre de 2018.- Habitantes de la localidad de Milpillas enfrentaron al subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro Sánchez, con la exigencia de que la Fiscalía General del Estado libere a los 10 detenidos acusados del intento de homicidio de un maestro de primaria acusado de abuso sexual y amenazaron con quemar el edificio sino son liberados.
El funcionario les dijo que el termino legal para resolver la situación jurídica de la decena de retenidos vence en un plazo de 48 horas, que se cumplen este sábado, después de que fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusado del intento de homicidio del profesor al que se le imputa el abuso sexual contra seis niños.
“Yo no les puedo decir que hagan o que no hagan; yo les estoy diciendo que la situación se va a resolver conforme a la ley, si ustedes quieren seguir violentando la ley, es problema de ustedes no de nosotros», les refutó Castro Sánchez.
Al momento que el Subprocurador se retiró del edificio, los manifestantes amenazaron con quemar el inmueble si sus compañeros no son liberados