Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2021.- En Old Trafford, Manchester United se fue perdiendo en el primer tiempo, pero en el segundo masacró a Roma y dio un paso firme a la final de la Europa League. Aprovechando su localía y mejor fútbol, Man U se fue arriba en el marcador muy pronto, al 9’: Pogba recibió por izquierda, se llevó a tres, tocó para Cavani, quien en la media luna filtró para Bruno Fernandes, quien definió bombeado y con clase.
Cuatro minutos después, tal vez sin merecerlo y luego de centro de Karsdorp, barriéndose, la pelota pegó en la mano de Pogba, el árbitro marcó penal y lo anotó Pellegrini, con fuerza, a media altura y colocado, para el empate. Sorpresivamente, al minuto 33, Roma se fue arriba 1-2: Pellegrini recibió, solo, dentro del área, miró hacia al centro y tocó raso para que Edin Dzeko clavara el gol con la rodilla izquierda, tras abanicar con el pie derecho.
El primer tiempo no fue tan dulce para el club italiano, puesto que por lesión perdió a Jordan Veretout, Pau López y Spinazzola y entraron Gonzalo Villar, Antonio Mirante y Bruno Peres. Iniciando el segundo tiempo, al minuto 48 y en contragolpe, filtraron para Edinson Cavani, quien ya dentro del área y de primera intención, cacheteó con clase y parte interna a un ángulo para el empate.
Más información en Quadratín México.