Invita Secver a tercera edición del Festival del Cempasúchil 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2018.- Trajes de baño de la empresa mundialmente conocida Adidas fallan al entrar en contacto con el agua y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para reemplazarlas o procesar la devolución.
Adidas de México comunicó a la Procuraduría que implementará en México el reemplazo voluntario de trajes de baño para niña, niño, mujer y hombre de la marca Infinitex® 3-Stripe, fabricados entre el periodo de primavera/verano 2017, otoño/invierno 2017, primavera/verano 2018 y otoño/invierno 2018. De acuerdo a la empresa y según una alerta de la Profeco, suman 10 mil 536 trajes de baño distribuidos con fallas en diferentes puntos de venta en México.
“Los productos presentan una falla en las tres tiras adheridas a ellos ocasionada en el proceso de manufactura o por un defecto en la materia prima de las mismas. El defecto no es perceptible en el producto seco sino que se manifiesta al entrar en contacto con el agua”, refiere la alerta de la Profeco.
Por tal motivo, Adidas de México indicó que los consumidores que hayan adquirido alguno de los productos podrán devolver los mismos, a cambio de un reembolso por el monto que corresponda al precio que fue adquirido.
Más información en Quadratín CDMX