![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1515-107x70.jpeg)
Abruma frente frío 24 al país; por debajo de 0 °C en 20 entidades
GUADALAJARA, Jal., 2 de abril de 2021.- Cuidar y brindarles un lugar seguro a miles de animales no es una tarea sencilla. El Zoológico Guadalajara cumple 33 años de no sólo proteger a especies en extinción, sino de convertirse en un espacio para que las familias disfruten y conozcan de ellos.
Este lugar anclado en la zona de Huentitán, cuenta con 350 especies y más de 5 mil animales que son atendidos por 240 empleados de base, voluntarios y gente de servicio social que se multiplica durante las vacaciones.
Aunque sea con aforo reducido por la pandemia de Covid 19 y con todos los protocolos de sanidad, abren sus puertas para celebrar, así lo reveló a Quadratín Jalisco Luis Soto, director del Zoológico Guadalajara.
Más información en: Quadratín Jalisco