
Se seca la tierra en la Huasteca Potosina por histórica quema de caña
CIUDAD VALLES, SLP., 29 de marzo 2021.-Entre regalos, bendiciones, muchas muestras de cariño y amor, Aidé pudo cumplir su sueño y por un instante olvidó el sufrimiento que vive a causa del cáncer; al estar en el escenario de Frozen, vivió momentos maravillosos.
Su cumpleaños número 8 fue al mismo tiempo una inyección de fortaleza que le dio la gente para que pueda seguir luchando contra el cáncer que flagela su cuerpo.
Aunque por la restricción que impone la pandemia sanitaria, Aidé recibió a sus amigos y personas sumadas a su causa, en la galera ejidal «Otates», municipio de Aquismón junto a su familia y especialmente su madre Guadalupe Domingo Martínez.
Su carita alegre traslucía de felicidad de su interior y disfrutó de la escenificación de Frozen y sus personajes centrales Elsa, Ana, el muñeco de nieve y el reno.
Además recibió también su primera comunión con amor y respeto.
Aidé y su madre después regresarían al hospital de especialidades de León, Guanajuato para continuar con su tratamiento, contra el cáncer, pero con renovada actitud y alegría para vencerlo.