
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de marzo 2021.- El Atlético de San Luis Femenil recibe mañana a su similar de Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, duelo vital para las potosinos que mantienen la esperanza de calificar a la liguilla del Guardianes 2021.
La defensa Brenda García destacó en conferencia de prensa que el equipo es consciente de lo complicado que será el cierre del torneo, pero destacó que no bajan la guardia y este domingo buscarán quedarse con los tres puntos en casa.
“Lo que menos se pierde es la esperanza y el estar entre los mejores, lo importante no es los puntos que llevamos sino el jugar bien y pensar en el partido que viene y pensar positivo en ganar y que todas salgamos bien del partido”, dijo al respecto.
Además, dijo que para este partido lo más importante es salir concentradas y además de cometer los menos errores posibles en la cancha, deben ser constantes para tratar de quedarse con el triunfo.
Por su parte, Paola Urbieta consideró que el equipo debe mantener el orden en cada una de las líneas y seguir luchando cada balón como se los ha pedido el director técnico, Rigoberto Esparza.
“El que sigamos ordenadas llevar las indicaciones correctas, la actitud y el estar concentradas, luchar cada una la batalla y en equipo es lo que hemos hecho bien, si una corre corremos todas y eso es lo que nos está ayudando, sabemos que es complicado, pero nosotras no nos bajamos del barco”, puntualizó.