
Con entusiasmo arrancó la Copa Potosí 2025
GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo de 2021.- En teoría, la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano enfrentará este jueves al rival más débil del Grupo A en el Preolímpico de la Concacaf. Un día antes de su debut en el certamen que repartirá dos boletos para Tokio, el técnico asegura que su equipo no menosprecia a nadie y promete mandar lo mejor que tiene a la cancha del Estadio Jalisco.
“Siempre y no sólo en Selección, en cualquier equipo y cualquier deporte, nunca vas a ganar un partido antes de jugarlo. Lo tenemos claro: debemos salir y dar lo máximo, independientemente de las fortalezas del rival. Trataremos de dar lo mejor, salir con un nivel muy alto, una intensidad muy importante para ganar cualquier partido, hacer más goles que el rival y que las opciones que nos generen sean lo menos posible. No hay que menospreciar a nadie, empezamos con un rival complicado y así lo estamos trabajando”, explicó el Jimmy.
“Hoy sí lo pienso porque es el que me toca, es el partido más difícil y en torneos cortos el primer encuentro es fundamental. Entonces, sí va a ser dificilísimo. Ellos vendrán a buscar un buen resultado, ganar o empatar, pero no vienen a perder. Lo pienso de ellos y de los otros dos rivales. Vamos a salir muy concentrados, con todas nuestras armas. Vamos a meter a los mejores, aunque todos son muy buenos, los 11 que creemos mejores estarán en la cancha, no vamos a guardar gente para los otros partidos. Sabemos que los primeros tres puntos son los más importantes”, agregó.
Más información en Quadratín Jalisco.