Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2021.- Real Madrid no tuvo mayores dificultades para eliminar al Atlanta y avanzar a Cuartos de Final de la Champions League. Este martes, el conjunto Merengue venció por 3-1 al cuadro italiano (4-1 global) en el Estadio Alfredo di Stefano, para instalarse en la ronda de los ocho mejores clubes de Europa.
La ventaja que tenía del duelo de Ida resultó definitiva. En el arranque del encuentro, el equipo de Bérgamo tuvo la oportunidad de meterse en la eliminatoria. El colombiano Luis Muriel metió una gran pelota desde la izquierda y al borde del área chica llegó Robin Gosens para rematar a quemarropa, pero el portero Thibaut Courtois salvó al cuadro español del primer gol, apenas al minuto 2.
El partido seguía cerrado y con pocas oportunidades, hasta que un grave error terminó por abrirlo. El portero Marco Sportiello recibió el balón en su área y cuando intentó despejar, se lo regaló a Luka Modrić. Dentro del área, el croata simplemente cedió a su izquierda para la aparición de Karim Benzema, quien mandó el balón a las redes, para el 1-0, al minuto 33. El francés se convirtió en el quinto jugador que alcanza la cifra de 70 goles en Champions League.
Para la segunda parte, Vinícius Júnior demostró su peligrosidad al minuto 51, cuando escapó en una gran carrera por el costado izquierdo. Recorrió hacia el centro para entrar al área quitándoselo tres rivales de encima. Estupenda jugada que terminó exhibiendo lo que tanto se le critica: su pobre definición.
Más información en Quadratín Jalisco.