Sergio Morales asume representación de WBC Muay Thai en SLP
GUADALAJARA, Jal,. 12 de marzo de 2021.- Este domingo el estadio Akron recibirá una edición más del Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual tendrá acceso para un porcentaje reducido de afición y para ello, tanto el inmueble del Rebaño Sagrado como el mismo personal, están listos para darle la bienvenida a los 11 mil 500 asistentes con un protocolo de seguridad bastante completo.
Toda la fanaticada que se haga presente en la Fortaleza Rojiblanca, deberá llenar un formulario a través del portal volverteaver.mx donde ingresan sus datos personales, con el fin de llevar un control exacto de un evento masivo como lo es el Súper Clásico del futbol mexicano y en caso de existir alguna eventualidad, poder dar con el aficionado en cuestión para brindar la ayuda necesaria.
Una vez terminado el cuestionario y se le da aplicar en dicha página, el siguiente paso es que se va a generar un QR, el cual es de suma importancia que ese lleve consigo junto al boleto, pues será con ambos documentos que se podrá ingresar al estadio. En dado caso de que se tenga únicamente el boleto sin el QR, se negará el acceso.
Con este llenado el aficionado confirma que su estado de salud es óptimo y como un tercer requisito, acepta de manera inmediata el Código de conducta por parte de la Liga MX. Esto es, el tema de la sana distancia, el uso constante del cubre bocas dentro de las instalaciones: si se susitara un evento en el cual no se cumplan cualquiera de los requerimientos básicos implantados en el Código de conducta, tendrán cero tolerancia, es decir, serán invitados cordialmente a salir del lugar.
Otra de las recomendaciones importantes que el Club Guadalajara hace, es el llegar con anticipación más de lo habitual, tomando en cuenta que habrá filtros entre los cuales deben de pasar. Las puertas de la casa del chiverío se abren en punto de las 17:00 horas. Para todos aquellos que arriben en automóvil, el cual solo se permitirá uno por familia, la institución pone a disposición el estacionamiento de los autobuses de los equipos y el principal: un auto sí y uno no.
En el momento en que se llene ese espacio, se habilitará un espacio alterno, controlado por la empresa PARE. Además de lo anterior, habrá pruebas rápidas (serológicas) para detectar el Covid 19, las cuales se aplican de manera aleatoria y voluntaria, previamente con la toma de temperatura, la colocación del gel antibacterial en cada uno de los torniquetes.