
Anuncian 600 mdp en apoyos para migrantes deportados en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de marzo 2021.- La ex aspirante a la Gubernatura del Estado, Francisca Reséndiz Lara y una veintena de sus simpatizantes acudieron a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para colocar una piñata a las afueras del edicidio, que representa a la ahora candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Gubernatura, Mónica Liliana Rangel Martínez.
Los simpatizantes de Reséndiz Lara llegaron a la sede estatal del PRI coreando consignas en contra de Rangel Martínez, con la intención de dejar en el interior la piñata representativa, misma que no pudo ingresar debido a que las puertas se encontraban cerradas por protocolo sanitario.
Francisca Reséndiz declaró a forma sarcástica que dicha piñata se encontraba perdida y la encontraron en la sede estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la fueron a llevar al PRI, donde tampoco la quisieron recibir.
Sin mayor problema ni violencia, se desarrolló la manifestación de la que posteriormente se retiraron los quejosos, abandonando la piñata que representa a Mónica Rangel.