Reordenará Andy López estructura de Morena en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de octubre de 2018.- El Notario Público Eduardo Martínez Benavente, calificó como positiva la decisión tomada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador de cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, dijo que esta decisión es un golpe a la corrupción que se estaba generando y que lo mejor es que lo terminen de construir los empresarios.
Indicó que con la cancelación del proyecto de Texcoco se frenarán también problemas financieros y ambientales que se visualizaban en consecuencia del NAIM, siendo la consulta ciudadana de participación democrática, una herramienta decisiva para Andrés Manuel.
“Me da gusto, es un mensaje de que el Estado mexicano estará por encima de los intereses financieros de las oligarquías mexicanas”, expresó.
Agregó que de respecto a la inversión ya realizada en Texcoco, es preferible que se pierda el dinero que invertirle más a la corrupción, sin embargo, opinó que lo ideal sería que el proyecto se continúe por empresarios, para que no le cueste al erario federal.