Buscará regidora regular el uso de animales de carga en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de octubre de 2018.- “El primer gran error de lo que será un gobierno de decepciones” es como califica Marko Cortés Mendoza, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, la consulta ciudadana propuesta por Andrés Manuel López Obrador para el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Señaló que este evento fue una farsa para tomarle el pelo a los mexicanos, haciéndoles creer que fueron consultados a través de una votación, que únicamente sirvió para justificar la decisión que previamente había tomado Andrés Manuel.
“Él se tiene que hacer responsable de las decisiones que como presidente le tocan y esta decisión que tomó aún sin ser presidente en funciones ya le está costando al país. Nos está costando la devaluación del peso frente al dólar, la caída de la bolsa mexicana de valores, tasas altas de interés para evitar la fuga de capitales”, criticó el candidato panista.
Comentó que la cancelación del proyecto de Texcoco generará una pérdida de recurso lamentable, haciendo más costoso cancelarlo, por la inversión realizada y las indemnizaciones, “es un acto de irresponsabilidad, de insensibilidad, falta de sentido común y de buen gobierno del próximo presidente. Es el primer gran error de lo que será un gobierno de decepciones.
En otro tema, Cortés Mendoza aprovechó su visita a la capital potosina para opinar que la situación de inseguridad en el estado potosino se debe a una falta de coordinación y operación conjunta, generando un reto más para el futuro presidente Andrés Manuel López Obrador.