Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de febrero 2021.- El restaurante Bisquets de Obregón de la avenida Venustiano Carranza volvió a ser escenario de un conflicto entre su personal y un cliente, luego de que Jorge Medina denunciara que uno de los meseros lo agredió físicamente con indulgencia del gerente José N., y aunque llamó a la policía y levantó la denuncia correspondiente, aún no hay respuesta al respecto.
El afectado narró que a su llegada al restaurante prefirió no utilizar el servicio de valet parking, ya que tenía objetos de valor en su vehículo, lo que causó la molestia del mesero y lo agredió, repercutiendo en daños materiales tanto para el lugar como para la víctima.
Finalmente, Jorge Medina señaló que no es la primera vez que suceden actos como el que padeció, pues dijo que incluso hubo un caso de secuestro donde estuvo involucrado otro mesero, y recordó que el año pasado sucedió un altercado entre un cliente y otro mesero, donde incluso hubo daños materiales al restaurante.