
Fallece José Miramontes Zapata, fundador de la Orquesta Sinfónica de SLP
RIOVERDE, SLP., 24 de febrero 2021.- El organismo operador del agua potable en Rioverde realizó una de las obras más importantes en materia de infraestructura hidráulica para la ciudad, siendo la interconexión de una nueva línea de distribución en la calle Porfirio Díaz, con el objetivo de disminuir el desperdicio del vital líquido en fugas de tuberías con varias décadas de antigüedad.
La inversión de la obra es de un millón de pesos para línea principal y 200 mil pesos adicionales para una línea secundaria con recursos propios del organismo y del Ayuntamiento.
Entre las colonias que serán beneficiadas con un mejor suministro del vital líquido están: Isla de San pablo, Santa fe, San Marcos, Santa Cecilia, Infonavit Ojo de Agua, Puente del Carmen entre otras.
Para esta obra durante el fin de semana pararon los pozos que abastecen de agua y poder concluir en tiempo y forma la obra.
Moreno Hernández, informó que realizaron otros trabajos de manera simultánea para aprovechar el apagado de más de 24 horas en los ocho pozos principales.
Destacó la inversión para este 2021 de más de 30 millones de pesos en mantenimiento de la infraestructura de agua potable y drenaje.
Mencionó que se proyectan obras para la calle Bravo, Centenario, Quezada, entre otras, para atacar las fugas en tuberías que tienen más de 60 años de antigüedad.