Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
GUADALAJARA Jal,. 9 de febrero de 2021.- Partido de vuelta en la semifinal de la Copa de Italia entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Inter, cotejo en el que la escuadra Nerazzurri tiene la obligación de remontar la desventaja de 2-1 que se llevó del Giuseppe Meazza.
En los 9´, Hakimi desborda hasta línea de fondo y saca el centro a la ubicación de Lautaro Martínez, que cuando se dispone a sacar el zapatazo, Bernardeschi se cruza, Lautaro cae y la banca que comanda Antonio Conte se levanta reclamando un penal que nunca existe. A los 25´, cobro de falta en los linderos del área por parte de Cristian Eriksen, la defensa de la Juve quiere despejar, peinan la pelota y esta le pega de sorpresa en el tronco a Romelú Lukaku, quien no alcanza a reaccionar y se va por un costado de la puerta de Gianluigi Buffón.
En el 40´, la Juve va a tener dos jugadas en los pies de CR7: primero en un pase dentro del área que el luso jala a perfil derecho y saca el disparo que De Vrij se barre para evitar un problema mayor y en la segunda, en un servicio por izquierda para el dorsal 7 de la Vecchia Signora, quien dispara de zurda y Handanovic le dice que no al cerrar las piernas y evitar la anotación. Así van a culminar los primeros 45 minutos, quedándole medio tiempo a los visitantes para tratar de darle vuelta al marcador.
Inter quiere marcar cuanto antes y es en una pelota cerca del área que por poco lo consigue, en una pelota que Nicolo Barella se la deja a Achraf Hakimi que patea con parte interna del botín izquierdo, Buffón se queda parado y para su fortuna el disparo se va apenas encima del horizontal, en los 52´ de tiempo corrido.
Más información en Quadratín Jalisco.