Checo Pérez sale de Red Bull
GUADALAJARA, Jal,. 6 de febrero de 2021.- El juego más significativo de la National Football League (NFL) está a horas de celebrarse en la edición 55 del Súper Tazón entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, juego que tendrá un especial enfrentamiento entre el presente de la Liga como Patrick Mahomes y el legendario Tom Brady.
Kansas City llegó al Súper Domingo dejando en el camino a los Bills de Buffalo de Josh Allen con marcador de 38 a 24, mientras que Tampa Bay lo hizo con los Empacadores de Green Bay con pizarra de 26-31. La franquicia de Florida vuelve a una Final de esta índole después de 19 años de ausencia y lo hace de la mano de Brady. Fue en el año 2002, dentro del Super Bowl 37 que Tampa se enfrentó a los Raiders de Oakland (hoy en Las Vegas), al vencerlos 48 a 21.
En tanto que los Jefes son el vigente campeón del Súper Tazón, ganando el Vince Lombardi luego de una ausencia de 50 años, al llevárselo por 31-20 a costa de los 49ers de San Francisco y buscarán ser bicampeones. Para el juego más esperado de la temporada, los Jefes no podrán contar con el centro Daniel Kilgore y del receptor Damarcus Robinson, debido a tener sospecha de Covid 19.
Más información en: Quadratín Jalisco