Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
Pese a que ayer se posicionaba a la ex secretaria de Salud, Mónica Rangel Martínez, como virtual candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, esta designación sigue en vilo porque se trata de resultados preliminares y habrá una segunda ronda de medición, según dio a conocer la dirigencia nacional, encabezada por Mario Delgado Carrillo.
Sobre la información que la coloca como puntero en este proceso interno, Mónica Rangel se dijo “gratamente sorprendida” y garantiza que se refleja su trabajo de 25 años en el servicio público.
En entrevista con Periódico Momento, aclaró el contexto en el cual se dio la reunión en la sede nacional de Morena.
“Nos mandaron llamar para darnos a conocer los resultados de las encuestas, yo gratamente sorprendida del proceso” y agregó que el procedimiento es bastante serio, con rigor científico, con gente que sabe y entiende del tema, que no sólo se dedica a las encuestas sino también a las publicaciones nacionales e internacionales.
Sobre el proceso atajó que se midió a todas las postulantes mediante un sondeo y se preguntó por todas quienes se registraron.
Aclaró que hasta el momento no es oficial el resultado y por eso no se ha emitido un una declaración, pues se trata de un ejercicio previo en el que efectivamente se ve favorecida con la primera posición entre las contendientes.
“Todavía falta para terminar este proceso, pero serán sus tiempos y nosotros estaremos al pendiente; me siento satisfecha con que me reconozcan y conozcan, es una satisfacción personal que me llevo para toda la vida”, concluyó.
Más información en Quadratín México.