
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
GUADALAJARA, Jal,. 31 de enero de 2021.- Las huestes de Ronald Koeman reciben en el Camp Nou al equipo de Marcelino García Toral, el Athletic de Bilbao, a quienes desean superar para subir posiciones y cortar poco a poco la distancia que hay con el Atlético de Madrid, los líderes de la campaña. Al final, la victoria se queda en casa al son de 2-1 con un golazo de Messi y una anotación más de Griezzman.
En los 3´, Unai Vencedor pierde la pelota cerca del medio campo ante Jordi Alba, quien abre a la derecha para Leo Messi, este ingresa al área y ante la salida de Unai Simón, quiere picarle la pelota, pero el guardameta se comporta a la altura frente al astro argentino, al taparle en el achique. Tres minutos después, Antoine Griezzman tiene la de gajos por el sector izquierdo, engancha hacia afuera y dispara muy elevado del objetivo.
El cuadro de Koeman insiste: Pjanic dispara rebanado desde los linderos del área, la bola no lleva dirección de arco pero le sale pase para Messi que intenta definir de lujo con un toque con el pecho y la pelota pasa a centímetros del travesaño, ante el lamento del 10 blaugrana, que no puede creer como fue a fallas esa oportunidad.
En los 18´, el pampero toca abre por izquierda y en si intento por querer avanzar, es obstruido por Unai Vencedor y se marca la falta: craso error del mediocampista, pues en el cobro, Leo Messi mete un chanflazo de izquierda que libra la barrera, Unai Simón se queda parado y la de gajos entra casi pegada al ángulo, con lo que el Barcelona ya está arriba en el marcador.
Más información en Quadratín Jalisco.