Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
De manera increíble la semana pasada la liga permitió con sus flexibles formas de hacer pruebas y el problema no es que Rayados no haya cumplido los protocolos, el problema es que los protocolos de la Liga son un chiste (pruebas obligadas cada dos semanas) y Rayados se aprovechó de ellos para no hacer pruebas que sabían era probable que arrojaran varios positivos. Durante el torneo pasado que de manera irónica se llamaba guardianes, en honor a los médicos, en repetidas ocasiones varios jugadores salieron positivos y aún así se jugaron los partidos sin aplazar ninguno pero eso no debe ser así.
Si en la institución sale algún caso positivo por Covid-19 de manera inmediata se tendría que poner en marcha un plan para aplazar los partidos como lo hizo la NFL o la NBA. El pasado miércoles el Real Madrid hizo uno de los ridículos más grandes de su historia, quedó eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano de 2a B, ¡que además tenía un hombre menos! Esto solo quería retomarlo porque el mejor equipo del siglo XXI, cuando ni siquiera ha acabado el siglo, no DEBE perder partidos así.
En Barcelona le han pedido a Goldman Sachs, Allianz, Barings, Amundi y Prudential que retrasen las deudas pendientes para que el club pueda evitar una posible insolvencia. Barcelona tiene un capital de explotación negativo de 601,8 millones de euros y tiene deudas inminentes de 300 millones de euros. También puede tener el mayor trabajo de reconstrucción de cualquier equipo en memoria reciente, ya que sus jugadores clave como Messi y Pique tienen 33 años y Busquets 32.
Además de que unos informes sugieren que tienen 13 jugadores con un sueldo de 100k a la semana, 4 de ellos con más de 200k, 3 en más de 400k y uno con más de un millón, que claramente sabemos quién es.
Más información Quadratín México.