Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
RIOVERDE, SLP., 14 de enero 2021.- El 40 por ciento, es decir, 98 de las 245 personas privadas de la libertad que se encuentran en el Centro penitenciario Estatal de Rioverde, presentan al menos un problema de adicciones, por lo cual reciben un tratamiento de rehabilitación, así lo dio a conocer la directora, Cristian Arely García.
Para ese fin, el Centro Penitenciario Estatal de Rioverde realiza un programa de rehabilitación de adicciones en coordinación con personal del área técnica, para las personas privadas de la libertad que han sido detectadas con este problema de salud.
Comentó que debido a la pandemia, fue suspendido el apoyo que recibían por parte de Alcohólicos Anónimos, pero con el apoyo de psicólogos realizan terapias grupales y con ello no perder el avance que ya se tenía.
Cristian Arely García indicó que quienes son atendidas con este tratamiento, son personas privadas de la libertad que llegaron al Centro Penitenciarios con un severo problema de adicciones y a todos se busca darles el tratamiento adecuado para su recuperación.