
Vive Chivas el día 2 de pretemporada aún sin técnico
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero 2021.- El Atlético de San Luis Femenil cayó por 0-5 ante Rayadas de Monterrey, en su debut en el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Apenas al minuto 5′ Diana Evangelista adelantó en el marcador a las Rayadas ante la salida de la arquera Stefani Jiménez y las visitantes empezaron a dominar el encuentro.
Pese a que San Luis en algunos momentos del partido tuvo llegadas al área rival y trató de equilibrar las acciones en la cancha, no lograron hacerse de alguna anotación y para el segundo tiempo las visitantes demostraron aún más su jerarquía en ls cancha.
Para el 56′ Desiree Monsivais amplió la ventaja apeovechando la salida nuevamente de la guardameta de las potosinas y de ahí en adelante empezó la feria de goles de las de Monterrey.
Al 66′ la insistencia en el área de Daniela Solís se vio reflejada con el 3-0, 11 minutos después la recien ingresada Aylin Avilés el cuarto y al 84′ firmó su doblete y el 5-0 definitivo para las de la Sultana del Norte.
En la segunda jornada, San Luis disputará el denominado Clásico de la 57 ante Querétaro Femenil, el 15 de enero en el Estadio Corregidora.